7/3/11

Los bancos han dado un golpe de estado a nivel mundial

Este video contiene una entrevista a Juan Torres López, Catedrático de Economia Aplicada de la Universidad de Sevilla; en ella nos comenta, entre otras cuestiones, que:
- Los bancos han dado un golpe de estado contra la ciudadanía, demostrando que el poder es suyo, mientras que los políticos bailan a sus órdenes en contra de la población.
- El dinero de los pequeños ahorradores, de los pensionistas y de los trabajadores se utiliza para financiar la droga, los proxenetas, matar a líderes sindicales, matar a líderes ecologistas, para destruir bosques...
- Mientras el trabajador paga una cantidad ingente de impuestos en su país, el banco delinque con su dinero en paraísos fiscales sin pagar impuestos.
- Los factores que desencadenaron la crisisl no han sido abordados. En relación con todo ello está el montaje y la farsa de la gripe A y el terrorismo internacional; el lavado de cerebro y el control mental a través de la TV.

1 comentario:

Diana Ponce dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=share
te dejo este link de un video que vi el otro día y me gusto bastante, probablemente refleje un cuestión muy clara en España sobre esta crisis que nos rodea precedida por la burbuja inmobiliaria...
espero te guste