23/4/12

Nacidos en 1942

Ayer, gracias al programa de Radio Nacional "No es un día cualquiera", me enteré de que comparto año de nacimiento con Eleuterio Sánchez. Fue en la excelente entrevista que le hizo Pepa Fernández. Merece la pena dedicar unos minutos a escuchar a una persona excepcional (Eleuterio), trascendiendo al personaje (El Lute) creado por los medios serviles a la dictadura.
Para hacerle compañía, adjunto el enlace de una entrevista que me hicieron en enero para la Revista Escuela y que se publicó el 29 de marzo. El desfase de dos meses entre realización y publicación explica la ausencia de comentarios sobre las últimas medidas del Gobierno sobre el sistema educativo.

1 comentario:

Consuelo dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista de Escuela. Al leerla me ha activado ideas para trabajar con el grupo de maestras y maestros con el que estoy debatiendo estos días.Gracias, maestro.