17/12/09

Sobre Educación: dos sugerencias

Si perdiste el programa "Redes" de la 2, el domingo puedes ver aquí el VÍDEO
Por otro lado, el pasado miércoles clausuramos el Ciclo "Retos y desafíos de la Educación Pública" -organizado por Acción Educativa y patrocinado por el Ayuntamiento de Rivas- con la conferencia de Ramón Flecha titulada "Comunidades de aprendizaje: de las palabras a los hechos. Cómo se mejoran los resultados educativos y la convivencia"CONFERENCIA
Ya sé que todos andamos muy atareados; pero también estoy seguro de que quien tenga interés por la educación y vea cualquiera de los vídeos (mejor los dos) se va a alegrar.
Si alguien quiere asomarse a las otras cinco conferencias del ciclo, puede pinchar AQUÍ
Saludos,
Ramón

1 comentario:

juanmanuel dijo...

Sobre las evidencias que uno necesita para comprobar algo hay mucho escrito; todos los años cuando llega el tema de Hume asisto con perplejidad a los debates que mis alumnos y alumnas tienen sobre todo esto. De todos modos, sin entrar en contenidos, quiero agradecerte el que me hayas facilitado la ocasión de ver este programa tan interesante. No tenía ni idea de que se hubiese emitido y me parece que merece una reflexión sosegada.

Gracias.

Juan Manuel. Mcep-Madrid